tag:blogger.com,1999:blog-1343114992494833175.post8576966473344606788..comments2024-03-04T07:32:59.909-08:00Comments on clima de opinión: todas las encuestas en un sitio: El efecto Covid-19 en los medios y el consumo de información (5)Norman Berrahttp://www.blogger.com/profile/10860701392791153945noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1343114992494833175.post-40969438232703358622021-07-01T13:33:08.638-07:002021-07-01T13:33:08.638-07:00
Por otro lado teniendo en cuenta lo teóricamente ...<br />Por otro lado teniendo en cuenta lo teóricamente visto en clases, el análisis de gráficos y un poco de sentido común, luego de leer y releer la encuesta sobre cómo informan los medios de comunicación sobre el coronavirus pude llegar a una conclusión. A nivel general noté que tanto en el AMBA como en Cordoba, con un porcentaje elevado a los otros la gente piensa que los medios informan de Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03760908068651766294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343114992494833175.post-64363380069500168512021-07-01T13:31:16.207-07:002021-07-01T13:31:16.207-07:00 Si bien las estadísticas muestran que el medio qu... Si bien las estadísticas muestran que el medio que mayor utilizan para informarse del COVID-19 son los canales de cable con un 52,5. El puesto anterior no es 100% seguro ya que en segundo lugar se encuentran los noticieros de cable con un 47,1 en realidad esto es un empate técnico. Decimos que es empate técnico ya que si tenemos en cuenta el margen de error (3,5) y la coobarianza, los canales Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03760908068651766294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343114992494833175.post-30820417672971966862021-07-01T12:19:53.131-07:002021-07-01T12:19:53.131-07:00En cuanto este posteo (el efecto Covid-19 en los m...En cuanto este posteo (el efecto Covid-19 en los medios y el consumo de información) podemos observar como el estudio de los medios en relación con la construcción social implica un avance hacia aportes que van construyendo la transición hacia un enfoque constructivista social de los efectos y de la relación entre los medios masivos y los públicos.<br />Las personas en este contexto de pandemia FRANCESCAhttps://www.blogger.com/profile/10115684015105034791noreply@blogger.com