domingo, 20 de abril de 2014

Nota publicada en suple Tendencias de La Voz

TENDENCIAS 

Queridas mascotas

Fecha. El próximo 29 de abril se festeja el Día del Animal. Eso amerita repasar sugerencias en tecnología, casa, diseño y autos para favorecer la vida y convivencia con los animales más cercanos, los domésticos.
Por Norman Berra (Especial)

De acuerdo con encuestas realizadas por la consultora Delfos, el 74 por ciento de los cordobeses posee al menos una mascota en su casa. Siendo así, salvo que vayamos a menudo de visita al zoológico, sin duda los animales domésticos son las especies más cercanas a nuestras vidas y afectos cotidianos, y esto vale tanto para las familias como para las personas que viven solas.
El cada vez más estrecho vínculo con las mascotas ha generado en los últimos años una multiplicación de productos y servicios para cubrir las necesidades de amos y animales: alimentos especiales, veterinarias especializadas por patologías, peluquerías, juguetes, indumentaria, centros de cuidado, y hasta clubes que ofrecen paseadores profesionales y servicios como seguimiento instantáneo, seguro médico, compras de alimentos on-line y reserva de turnos en veterinarias, peluquerías, guarderías y spa.
http://www.lavoz.com.ar/tendencias/queridas-mascotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario