
Modelo para armar
Canvas, una metodología para trazar las variables clave de un negocio, capta cada vez más interés. Norman Berra.
24/12/2011 00:02 , por Redacción LAVOZ
¿Quiénes son mis socios clave? ¿Qué proveedores resultan críticos? ¿Qué recursos necesito? ¿Qué problema o necesidad ayudaré a resolver? ¿Cuál es el valor que le entrego al cliente? ¿Cuáles son los costos más importantes de mi actividad? Estas son preguntas que “taladran” el cerebro de cualquier emprendedor o empresario que quiera alcanzar el éxito.
Tomando nota de eso, Mundos E introdujo este año en los programas de su Diplomatura de Creación de Empresas y Mandos Medios la metodología denominada Canvas que ya fue aplicada por emprendedores y ejecutivos de más de 40 empresas en Córdoba.
“Es un método gráfico, simple y potente para modelar negocios en equipo y ayudar a comprender los elementos que interactúan”, explica Edgardo Donato, director general de Fundación Mundos E, entidad que también lo implementó en competencias de modelado de negocios en equipo a nivel local y extranjero.
link a nota completa:
http://www.lavoz.com.ar/suplementos/negocios/modelo-para-armar
No hay comentarios:
Publicar un comentario