jueves, 7 de marzo de 2013

Nota publicada en el suple Tendencias


Día de la Mujer: lo que nos piden, podemos

Avance. La casa dejó de ser el ámbito excluyente del sexo femenino, que conquistó posiciones en todos los terrenos: laboral, profesional, empresarial y político, entre otros. Repasamos dispositivos tecnológicos y automóviles aptos para la mujer moderna. Datos y precios.

07/03/2013 00:04 | Norman Berra (Especial)

Los tiempos en que la mujer estaba confinada al ámbito doméstico quedaron atrás, y bienvenido sea ese cambio. Teniendo cercano el Día de la Mujer (8 de marzo), para agasajarlas como ellas lo merecen aportamos las siguientes sugerencias.
Para la mujer “tecno”. Está claro hoy que la mujer es tan apta para el consumo, uso y disfrute de dispositivos como los hombres. Veamos algunos gadgets recomendables:
· GPS. La mujer moderna e independiente puede sacar muy buen provecho de este dispositivo, que le permite estar siempre bien orientada. La marca TomTom ofrece su GPS VIA 1600, un modelo que fue lanzado en octubre del año pasado en nuestro país y cuenta con la pantalla más grande que TomTom haya ofrecido en un dispositivo de navegación portátil. Su pantalla de 6”, con grandes botones y nuevos menús, ayuda a mejorar la experiencia de conducción del usuario y aporta una excelente funcionalidad para la mujer, siempre atenta a la seguridad cuando conduce: en esa línea, el diseño de TomTom VIA 1600 proporciona una fácil interacción, con instrucciones bien visibles. El TomTom VIA 1600 TM incluye actualizaciones trimestrales del mapa durante dos años y cuenta con un diseño súper delgado, integrado con un soporte transportable de fold-and-go EasyPor, innovador sistema de montaje que permite una fácil colocación del dispositivo en el parabrisas y en el tablero. A su vez, el dispositivo orienta la pantalla con una útil función de flip-screen. Precio: $ 1.799.
link a nota completa:
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/dia-mujer-lo-que-nos-piden-podemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario