viernes, 30 de diciembre de 2011

Fuerza Katy!


¿Será cierto o una humorada de Brand? Sea lo que sea, aquí en climadeopinión, como siempre, incondicionales con Katy...

LOS ANGELES (AP) — Russell Brand y Katy Perry se divorciarán, dijo el viernes el comediante británico a The Associated Press.
"Tristemente Katy y yo terminaremos nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", dijo Brand, de 36 años, sin dar otros detalles.
El actor y la cantante pop de 27 años se casaron en octubre de 2010 en una reserva de tigres en India.
Hasta hace poco Brand era desconocido en Estados Unidos y esperaba tener algunos admiradores al conducir los MTV Video Music Awards. Ahora se ha convertido en toda una celebridad y estrena películas casi cada fin de semana.
Este año interpretó al heredero del trono del Conejo de Pascua en la película animada "Hop" y fue el personaje principal de "Arthur" una nueva versión del clásico de Dudley Moore de 1981. También escribe y produce, y posiblemente dirigirá, dos comedias más.
Perry se convirtió este mes en la primera artista del año de MTV por sus múltiples canciones que alcanzaron el primer puesto en la lista de popularidad en 2011. La cantante condujo "Saturday Night Live" el 10 de diciembre, pero no dio indicios de que la pareja estuviera en problemas.

3 comentarios:

  1. Muy popular, sí... bueno, si es cierto lo del divorcio, tengo esperanzas (jua!) Feliz años nuevo, Gerardo!

    ResponderEliminar
  2. Confirmado por la revista People: Katy Perry puso punto final a su matrimonio.

    Un año después de su boda de ensueño, la cantante Katy Perry y Russell Brand han decidido separarse, según confirmó el propio actor de 36 años a la revista estadounidense "People".

    Según los papeles del juzgado, que publica el portal centrado en noticias de famosos "TMZ.com", el viernes fue presentada la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

    Perry (de 27 años) y Brand se casaron en octubre de 2010 en una espectacular ceremonia en India. En las últimas semanas fueron desmintiendo los rumores reiterados de separación. Al final se sucedían las informaciones al respecto y estas Navidades las pasaron por separado y se dejaron ver sin la alianza.

    "Lamentablemente Katy y yo ponemos fin a nuestro matrimonio", dijo el viernes Brand a la revista «People».

    Fuentes próximas a la pareja han declarado, según los medios, que tenían problemas desde hace meses pero primero quisieron intentar salvar su matrimonio. Fue el deseo de Perry que Brand presentase la demanda, porque ella no quería causar más daño a sus padres, que son muy religiosos.

    La cantante de «California Girls» y el actor abonado a la comedia estaban juntos desde 2009.

    Al igual que en el caso de otras parejas de famosos, los rumores de separación casi siempre han acompañado su matrimonio. La prensa del corazón especuló con posibles relaciones con terceras personas, pero Perry y Brand siempre negaron de forma vehemente las especulaciones.

    "Solo porque nosotros no expongamos nuestra relación, no significa que no esté todo en orden", escribió Perry en julio pasado en su twitter. Brand, que acudió en diciembre al programa de Ellen DeGeneres, dijo que estaba en el matrimonio "hasta que la muerte" les separase.

    En noviembre pasado circularon además rumores de que Perry estaba embarazada. Ella negó el rumor con un "tweet" diciendo que sencillamente le gustaba el "fast food".

    En los últimos días, sin embargo, comenzaron a verse fotos en las que Perry pasaba las vacaciones de Navidad en Hawaii en la playa, mientras que Brand era visto en Londres sin alianza en el dedo. El cómico, que de joven tuvo problemas con el alcohol y las drogas, ha reiterado en numerosas ocasiones que con Perry puso fin definitivamente a su vida de fiestas y de múltiples relaciones.

    ResponderEliminar