jueves, 19 de enero de 2012

¿Por qué no me sorprende?
























Según certifica una encuesta realizada por el sitio web de citas para hombres casados Ashley Madison, Katy Perry es la mujer con la que más hombres engañarían a sus esposas.
La segunda en el ranking del sondeo es su gran amiga Rihanna.

Para no quedarse atrás, las mujeres también escogieron a los hombres que provocarían un adulterio. El ganador fue el actor Ryan Gosling, mientras que en el segundo lugar quedó su colega George Clooney.

En las últimas semanas, Katy Perry, la intérprete de "Last Friday Night (T.G.I.F)" ha sido el centro de las miradas por parte de los medios de comunicación, debido a su separación del actor Russell Brand. El sondeo muestra que Katy Perry sigue liderando encuestas de mujeres bellas en todo el planeta, pero además la cantante está cerca de romper el récord de lograr que seis canciones del mismo disco sean número uno de los ránkings americanos, algo que ya la igualó con el registro del "Rey del Pop", Michael Jackson.

Si continúa con su arrasador desempeño, Katy podría incluso batir el récord que el Rey del Pop ostentaba con "Bad". Es que el álbum "Teenage Dream" tuvo cinco temas en la cima de los charts (California Gurls, ET Love, Fireworks, Last Friday Night, Teenage Dream) y ahora, la canción "The One That Got Away" tiene posibilidades ciertas de alcanzar el número uno, con lo cual sería la sexta del mismo disco en ostentar esa condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario