sábado, 26 de enero de 2013

Katy Perry, la más sexy según Men’s Health


(Perdón por el copy+paste, es para dotar de objetividad a la subjetividad del fanatismo)


Fuente: www.eltelegrafo.com.ec

La revista se adelanta y publica una lista de las mujeres que considera más candentes del año que recién empezó hace una semana.

Katy Perry es la más sexy, según Men’s Health
Pese a que el año recién comienza, la conocida revista masculina Men’s Health ya eligió como la chica más sexy del 2013 a la cantante pop Katy Perry.
Más allá de ser una mujer sexy, la intérprete estadounidense sería nominada para la categoría mejor canción original en la 85ª edición de los premios Oscar.
Su tema es ‘Wide awake’, que escribió junto a su exesposo Russell Brand y que apareció en su cinta documental ‘Part of me’.
Las nominaciones se conocerán este sábado y allí compite con la británica Adele por ‘Skyfall’, canción principal y homónima de la más reciente producción sobre James Bond, el agente 007, según Huffington Post.
El año pasado la ‘California girl’ superó haberse divorciado de Brand y obtuvo éxito con su disco ‘Teenage dream’.
09-01-13-mix-porno3Hace unos días anunció que entrará al estudio de grabación a preparar su próximo material y resaltó que será diferente a los demás; quiere expresar madurez y para ello trabajará con el productor Greg Wells y el compositor Bonnie McKee.
Apenas está empezando el año, y en la elección de Men’s Health ha pasado por encima de otras celebridades como Mila Kunis, Christina Hendricks y Jennifer Lawrence, según el listado en el que también figura la cantante colombiana Shakira y la duquesa Catalina de Cambridge, ambas embarazadas.
El año 2012 fue próspero para Katy en la música y supo manejar de manera adecuada su separación con Russell Brand, además destacó por su trabajo en “Teenage dream”.
Los representantes de Men’s Health destacaron que “ella sola tiene seguidores en Twitter que suman cuatro veces la población en Nueva York. Nadie, incluyéndonos, tiene suficiente de Katy Perry este año”.
Según esta revista, las 10 mujeres más candentes son: Perry, en primer puesto; seguida por Kunis -quien el año pasado fue cuestionada por su fugaz sobrepeso y dio de qué hablar por su relación con Ashton Kutcher, actor de ‘Two and a half men’. En el cuarto puesto está Lawrence, protagonista de ‘Los juegos del hambre’ y actualmente en cartelera por el filme ‘La casa de al lado’. Pese a sus 44 años, la actriz Jennifer Aniston aún es considerada como una famosa sexy. Ella es la quinta en la lista de Men’s Health, seguida por Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Beyoncé, la top model brasileña Gisele Bündchen y Amber Heard.

1 comentario:

  1. Your article has established useful to us.
    It’s quite infοгmative аnd you're simply certainly very well-informed in this region. You have exposed our eye for you to numerous views on this subject matter using intriguing, notable and reliable content.
    My webpage - Buy Valium Online

    ResponderEliminar