lunes, 1 de julio de 2013

Nota publicada en suple Tendencias

¡Necesito unas buenas vacaciones!

Pausa. Se acerca el receso escolar invernal, ocasión propicia para que la familia se tome unos días de vacaciones después de un primer semestre movido. Repasamos sugerencias tecno, de diseño y en materia de automóviles que pueden aportar a un viaje reparador.

01/07/2013 00:01 | Norman Berra (Especial)

Transitamos los días finales de junio y se acerca el receso escolar, que puede ser aprovechado para un descanso familiar. Repasaremos aportes que la tecnología, el diseño y los automóviles pueden hacer para que julio no pase sin pena ni gloria.
En tecnología
Desde siempre, documentar las vacaciones ha sido una actividad a la que las familias se han entregado con devoción. Veamos sugerencias que pueden aportar a este efecto:
· Xperia ZL. Se trata de un smartphone recomendable para vacaciones, por cuatro características principales. En primer lugar, es el más compacto del mercado (7,9 milímetros), algo importante al viajar. Segundo, cuenta con una pantalla inmersiva de 5 pulgadas. Tercero, comparte las capacidades de las cámaras digitales de Sony con tecnología HDR (High Dynamic Range) para video, que genera muy buenas imágenes aún en contra luz, para que los usuarios puedan hacer capturas claras, nítidas y precisas sin importar las condiciones ambientales. En cuarto lugar, la combinación del software de Sony más reciente con el procesador SnapdragonS4 Pro de Qualcomm ofrece óptimo desempeño sin agotar la batería, elemento clave al viajar. Además, pese a su cuerpo delgado, el Xperia ZL es muy resistente, característica apreciable al viajar. El Xperia ZL estará disponible desde julio en Sony Stores, Sony Centers, tienda onlinewww.sony.com.ar/store, distribuidores Sony autorizados y también en Claro, Movistar y Personal.
Precio: $ 6.999 sin línea y libre.
· Para compartir las vacaciones. Si no queda disponibilidad para otros gastos, es útil aprovechar recursos gratis que la tecnología ofrece para compartir la experiencia de vacaciones. Una nueva vuelta de tuerca en esta materia la proporciona YouTube, que sumó recientemente una app que permite grabar un video y subirlo en un solo paso: se trata de YouTube, Capture, que permite, por caso, grabar directamente sin problema desde un smartphone y editar algunos detalles y permisos del video.
link a nota completa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario