lunes, 13 de noviembre de 2023

Norman Berra: "El cederle la palabra, fue un error de principiante"


El especialista en Opinión Pública estuvo en "Un Día Más con Vida" para hablar sobre el debate de los candidatos en el balotage del próximo 19 de noviembre.

Comenzó afirmando que: "Milei estuvo a la defensiva", y puntualizó: "El error más grave en ese bloque es citar a Giuliani, que le prologó el libro a Massa, eso fue un error de los asesores".

Berra puntualizó además sobre un hecho que sucedió en medio del bloque dedicado a Seguridad donde al momento de hablar, Milei le cede la palabra a Massa sin aprovechar su oportunidad: "El cederle la palabra fue un error de principiante".

Acerca de las condiciones del debate dijo: "Hay una diferencia muy ostensible cuando el candidato lee y ahora no pudo hacerlo", en este sentido Berra consideró que: "Fue una dinámica donde salió mejor parado Massa".

En cuanto a cómo repercute el debate y la exposición de los candidatos en el votante dijo: "En cuanto a la previsión de votos es prematuro", y añadió: "Donde se mide el éxito del candidato es en redes y cómo se moviliza a la militancia en redes". Pero al mismo tiempo sobre los primeros sondeos dijo: "Tanto en visualizacion, como en menciones Massa le sacó una ventaja a Milei".

Sobre el candidato de La Libertad Avanza dijo: "El problema de Milei es cuando lo sacas de su zona de confort", y por esto entiende que: "Massa fue mucho más profesional, logró sostener una dinámica sin necesidad de leer".

Acerca de las acciones y gestos de los candidatos dijo: "Cuando le sacaste la posibilidad de leer, a Milei le costó mucho", y agregó: "A él le costaba mucho mirar a cámara".


https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-norman-berra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario