Que se vengan los chicos
Apuntando a mejorar la motivación del personal, las empresas incorporan eventos para acercar a los hijos al lugar de trabajo de sus padres.
17/07/2011 00:02 | Norman Berra (Especial)
Las compañías afrontan el desafío permanente de tener motivados a sus equipos, para lo que van incorporando en su agenda cada vez más eventos apuntados a ese objetivo: torneos de fútbol, actividades outdoor, fiestas, jornadas recreativas, entre otras.
En los últimos años, se ha agregado el concepto de acercar a los hijos a la empresa donde trabajan sus padres, y tanto los departamentos de Recursos Humanos como las firmas especializadas arman actividades de ese tipo. Estos eventos han encontrado una veta “estacional”, a partir de que las vacaciones de invierno de los chicos son un momento propicio para que los padres realicen con ellos actividades que en otras situaciones es difícil compartir.
Link a nota completa:
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/que-se-vengan-chicos
Concepto acuñado por el filósofo inglés Joseph Glanvill, el clima de opinión nos rodea. Existen ciencias para medirlo, pero también hay lugar para lo inesperado, tal como el aleteo de una mariposa en Pekín puede desatar un huracán en México que contraríe el pronóstico del tiempo. Este blog de tendencias de opinión pública e influencia social pretende aportar elementos al "sensor cuasiestadístico" con que sondeamos el ambiente y ser un foro para intercambiar puntos de vista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario