Concepto acuñado por el filósofo inglés Joseph Glanvill, el clima de opinión nos rodea. Existen ciencias para medirlo, pero también hay lugar para lo inesperado, tal como el aleteo de una mariposa en Pekín puede desatar un huracán en México que contraríe el pronóstico del tiempo. Este blog de tendencias de opinión pública e influencia social pretende aportar elementos al "sensor cuasiestadístico" con que sondeamos el ambiente y ser un foro para intercambiar puntos de vista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En mi opinión, estoy de acuerdo con lo planteado en esta entrada. Las computadoras portátiles por mas de ser livianas y fáciles de transportar no cumplen la misma función que la PC, En mi caso, para la facultad michas veces me gustaría tener una PC en el departamento porque es mas cómodo a la hora de pasar horas realizando tareas, la notebook me resulta incomoda y me cansa mucho mas la vista que la PC. Ademas de la comodidad, las PC son mas para usarla con la flia, estar tranquilos y la otra se presta para que se use en todo momento, llevarla a la habitación, patio o a donde sea.
ResponderEliminarPara este tipo de notas me parece que es bueno aplicar una técnica cualitativa sobre un determinado grupo de personas dentro de una sociedad (adolescentes y adultos) para saber cuales son sus preferencias en cuanto a esos dos aparatos y que tipo de utilidad le da cada uno en su vida diaria.
Hola Fiorela, gracias por tu aporte y por la sugerencia metodológica que hacés, no obstante lo cual te marco que a los efectos periodísticos de notas como esta no es necesario emplear técnicas de investigación, con lo cual si hubieras escogido otra entrada quizá podrías haber hecho una aplicación más rica de lo que hemos visto... saludos!
ResponderEliminar