miércoles, 1 de febrero de 2012

Me hago la película...


Sueño adolescente: Katy Perry en 3D

Varios medios y sitios web informaron hoy que Katy Perry tendrá una película con tecnología 3D al estilo de Never Say Never de Justin Bieber (que recaudó 98,4 millones de dólares y costó 13) o "Hannah Montana / Miley Cyrus 3D" (que logró 70,6 millones).

El sitio Deadline reporta que la película documental será dirigida por Nanette Bernstein y mostrará fragmentos de sus conciertos. El equipo de Bernstein siguió a la cantante en diferentes actuaciones en 2011, y le sumará a ello una parte documental, sobre la infancia y primera juventud de la artista de 27 años, nacida en Santa Bárbara, California.

En cambio, no aparecería en el filme la ruptura (anunciada en diciembre) de su matrimonio con el actor cómico Russell Brand, tras poco más de un año de celebrarse la boda entre ambos. Imagine Entertainment y AEG habrían producido esta película, por el momento sin título, que según Deadline llegará a los cines en junio o julio de 2012.

Desde que lanzara "The one that got away" Katy se ha mantenido más discreta en cuestiones musicales, después de conseguir posicionar a su disco Teenage Dream como el segundo álbum de la historia (el precursor fue Michael Jackson) con cinco singles #1 en el Billboard Hot 100. El proyecto en proceso será una nueva incursión en el séptimo arte para Perry: su último trabajo en filmes fue sido poner la voz a Pitufina en la nueva versión de 'Los Pitufos' estrenada el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario