domingo, 19 de febrero de 2012

Nota publicada hoy en La Voz del Interior: telefonía celular


21% de los clientes de telefonía móvil analiza cambiar de operador, según un estudio de Carrier y Asociados. En cambio, para las prestadoras, la migración actual en el mercado argentino, (del 2,5% según Claro) no subiría sustancialmente a partir de la portabilidad.

El 5 de marzo arranca la portabilidad numérica en las 50 ciudades más grandes de Argentina y el 15 de marzo en el resto del país, lo que permitirá al cliente de telefonía celular conservar su número aunque desee cambiar una o más veces de compañía prestadora (Personal, Claro, Movistar o Nextel).

Las empresas se preparan para esta nueva etapa, coincidiendo en que el cambio no debería generar movimientos drásticos en el mercado. Todas sostienen que se mantendrá la competencia por beneficios extra y paquetes de fidelización que caracteriza al sector y también se asienta la tendencia a bonificar el costo previsto del traspaso (unos cinco pesos).

link a nota completa:
http://www.lavoz.com.ar/suplementos/negocios/empresas/otro-prestador-mismo-numero

2 comentarios:

  1. Mariana Quinteros Gaffet23 de abril de 2012, 20:39

    Al leer esta nota, me parecio importante conocer la opinión que tienen los clientes de la telefonia celular, esto se va a poder lograr a partir de una encuesta a una muestra representativa para luego poder extrapolar esos datos a la población

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, Mariana! Saludos...

    ResponderEliminar