jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista publicada en el suple Tendencias

Gregorio Díaz Lucero: "Amo manejar"

"Me gustaría haber aprendido a pilotear aviones". “El Gori” se define como un profesional que busca la sinergia entre las partes. Deja el diseño en manos de su mujer y de los entendidos; en tecnología, privilegia lo funcional y evita aquello que puede volverse un vicio. Confiesa sentir pasión por los autos y el manejo.

  • 13/06/2013 01:52 | Norman Berra (Especial)

Un relacionista público que trata de armonizar los vínculos entre las partes: esa es la definición que Gregorio Díaz Lucero considera más ajustada a su persona. “Busco lograr sinergia y superar las divergencias, algo que siempre nos hace falta a los argentinos”, afirma. Conocido en el medio como “Gori”, este profesional con 48 años de trayectoria agradece el privilegio de haber estado cerca de hitos como el Cordobazo.
–Gori, ¿dónde naciste?
–En Estancia El Embrujo, en el departamento San Justo. Pleno campo, pero siempre me gustó la ciudad.
–¿Dónde vivís ahora?
–En Estancia La Carolina, un barrio cerrado de 29 lotes que surgió de un casco de estancia de los Martinoli.
–¿Cómo es tu casa?
–Nueva: tiene seis años, es de doble planta y estilo estructuralista, pero las cuestiones de diseño se las dejo a mi mujer, que entiende más. De todos modos, tengo mi lugar favorito en la casa: un cuarto que hace las veces de estudio, con escritorio y una hermosa vista a una barranca. Ahí tengo todos mis papeles y una biblioteca.
–¿Hay algo de tu casa paterna en tu nuevo hogar?
–A ver…. un cuadro, creo que es lo único.
–Pero hay otra continuidad con tu niñez: naciste en Estancia El Embrujo, hoy vivís en Estancia La Carolina.
–(Sonríe) ¡Tenés razón! No me había dado cuenta de eso...
link a entrevista completa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario