domingo, 16 de octubre de 2011

Nota publicada en La Voz del Interior sobre clima laboral


De la casa al trabajo, ¡con ganas!

Es cada vez mayor el interés de las compañías por mejorar el clima laboral interno. Lo caracterizan: confianza entre jefes y empleados, orgullo laboral y camaradería.
16/10/2011 00:02 | Norman Berra (Especial)

¿Qué compañía no quiere mejorar su clima interno? En los últimos años, se asume cada vez más que empleados gratificados en su lugar de trabajo mejoran la cuenta de resultados de la empresa, lo cual refuerza la tendencia a esforzarse para lograr un óptimo clima laboral.
Este proceso se mide en más de 40 países alrededor del mundo: cada año, el Great Place to Work Institute distingue a las mejores empresas para trabajar de un país o región, a través de una encuesta a los colaboradores sobre el nivel de confianza y la calidad de sus relaciones.
Omar Gennari, gerente general de Great Place to Work para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, dice que el común denominador de los excelentes lugares para trabajar es un sólido vínculo de confianza entre jefes y empleados, orgullo por el trabajo y la empresa, y un ambiente de camaradería con los compañeros.
“Esas relaciones atraviesan todos los niveles de la organización, incluyendo a los líderes, quienes apalancan la mejora del clima en sus equipos” apunta.

Link a nota completa:
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/casa-al-trabajo-con-ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario