lunes, 29 de abril de 2013

Nota publicada en suple Tendencias: lo lúdico


Entretenimiento: ¡estamos jugados!

Relax. Para descontracturarnos un poco en un ambiente cargado, existen cada vez más opciones en tecnología, diseño y autos. Novedades y tendencias para considerar.

29/04/2013 00:01 | Norman Berra*

El año vuela, y entre tanto trajín lo lúdico viene a nuestro rescate; repasamos algunas interesantes opciones y novedades en dispositivos, diseño para la casa y auto.
Tecnología lúdica
Desde hace tiempo, los juegos están entre las funciones más valoradas por el segmento de usuarios “tecno” más  orientados a lo lúdico. Uno de los terrenos donde esto se expresa más claramente es el de los celulares inteligentes.
· Celular para jugar. A fines de marzo, Nokia lanzó un smartphone pensado para “gamers”. Se trata de Asha 311, que posee una pantalla foul touch de tres pulgadas y cuenta con acceso a 40 juegos de la desarrolladora EA Games. Este modelo fue creado con el objetivo de captar el interés de los usuarios fanáticos del entretenimiento y de los juegos, ya que ofrece acceso gratuito a juegos populares (algunos verdaderos clásicos) como Tetris, Bejeweled, Need for Speed, The Run y Fifa 2012. Además, incluye 15 niveles precargados del exitosísimo Angry Birds.
El dispositivo cuenta con sistema operativo S40, procesador de 1 GHz, pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, conectividad 3G, Wi–Fi, memoria interna de 256MB (ampliable a 32GB vía microSD), cámara de 3.2 megapíxeles y reproductor multimedia con sintonizador de radio FM, entre sus principales características técnicas. Además, posee accesos directos a redes sociales como Facebook y Twitter y servicios de mensajería instantánea como Google Talk, Nokia Chat, WhatsApp y Windows Live Messenger, entre otros. El teléfono inteligente cuenta también con acceso a los reconocidos Mapas Nokia y a más de 20.000 aplicaciones, música, juegos e información de la Tienda Nokia.
Precio: Nokia Asha (liberado), $ 1.500.
link a nota completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario